Les solicitamos su amable colaboración para difundir el retrato hablado de la persona identificada como probable responsable de privar de la libertad a la niña Seydi Camila Cobos Medina.
Fue raptada ayer por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color blanco, hechos ocurridos ayer, alrededor de las 18:30 horas, en el cruce de las calles Privada de Doctor Enrique González Martínez y avenida Independencia, debido a lo que se presume fue un descuido por parte de sus padres.
Al momento del suceso, la madre de la menor de edad, que responde al nombre de María del Refugio Cobos, se encontraba al interior del domicilio localizado a una calle de la avenida 20 de Noviembre bañando a otro de sus hijos cuando escuchó a la pequeña gritar, y de inmediato salió al exterior de su vivienda para constatar cómo era llevada a la fuerza por un hombre que subió a un vehículo de color blanco con la parte trasera y el vidrio estrellados, mismo que de inmediato se dio a la fuga bajando por la calle Independencia con rumbo al bulevar Teófilo Borunda.
Tras esto, la madre de Camila Cobos llamó a los número de emergencia para reportar el robo de su hija, arribando minutos después al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal quienes encontraron a la madre en estado de shock, por lo que tuvo que ser auxiliada por los agentes municipales debido a la crisis nerviosa que presentó.
De acuerdo a allegados de la familia, la niña se encontraba afuera de su domicilio pidiendo dinero a los transeúntes que pasaban por la calle, ya que en la actualidad su madre se encuentra desempleada.
Del mismo modo, pidieron a la ciudadanía que cualquier información que pueda servir para dar con el paradero de la niña sea comunicada a los teléfonos 614-176-39-45, 614-357-79-96 y 614-319-75-75.