La presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios, detalló que como atención a las calles de la ciudad, que se han visto afectadas por las precipitaciones que se han registrado durante el mes de enero con el surgimiento de baches y hoyancos, se continúa con los trabajos para la rehabilitación de las rúas, con un promedio de 150 baches diarios reparados.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Lo anterior lo expresó durante una rueda de prensa que ofreció a los medios, vía virtual por zoom, a unos días de haber asumido el cargo, en suplencia de la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos Galván.
Sobre la atención urbana a las calles, enfatizó que al término de la semana se ha atendido un total de 2 mil 200 baches en la ciudad de Chihuahua.
La alcaldesa Granados resaltó que la aplicación Marca el Cambio para reportar fallas en el alumbrado público y baches labora con el compromiso de ofrecer la atención a las quejas de la ciudadanía en un plazo de 72 horas en promedio, luego de haber iniciado el trámite.
Asimismo, adelantó que en materia de obra pública, el proyecto que implica un mayor reto para la administración municipal es el paso elevado en la carretera Aldama-Chihuahua, en la zona de Romanzza.
“Hemos continuado con la atención de calles, avenidas en bacheo y recarpeteo. El pasado viernes, los regidores aprobaron una de las primeras obras que es muy importante al sur de la ciudad, es el paso elevado en la carretera Aldama-Chihuahua, a la altura de Romanzza, que va a generar circulación continua. Hay otras obras, que vamos a estar conociendo los detalles en los próximos días”, finalizó.
Te recomendamos: