Para el mediodía de este martes, las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM), se encuentran con poca demanda, por lo que se pide a los interesados priorizar lugares, ya que otros puntos de vacunación tienen saturación.
A temprana hora, cientos de personas de 50 a 59 años arribaron a la UVM en busca de la segunda dosis de la vacuna Pfizer, donde comenzaron con la inoculación poco después de las 08:00 horas, ya que debieron esperar a que el líquido descongelara.
Conforme avanzó la mañana, fueron avanzando las filas, ya que primero se debe hacer una a bordo del vehículo para ingresar al estacionamiento, y después tomar turno en la fila peatonal para entrar al auditorio.
Inclusive desde alrededor de las 10:00 horas de hoy, la afluencia ya era poca, pues las kilométricas líneas de unidades desaparecieron y entraban directo a la universidad, que es uno de los puntos peatonales, al igual que el Centro de Convenciones.
Asimismo, pasado el mediodía, se mantiene la baja demanda, por lo que las personas que están por acudir por la segunda dosis de Pfizer, pueden hacerlo a la UVM ya que sólo es cuestión de esperar unos minutos.