Ante el aviso preventivo de una tercera oleada de contagios, poca movilidad se registró este sábado en centros comerciales de la ciudad, donde la mayoría sigue las recomendaciones de sanidad, salvo algunas excepciones.
En Plaza Galerías, ubicada en Antonio de Montes y bulevar Antonio Ortiz Mena, había pocos clientes circulando por las tiendas, usando por supuesto cubrebocas, sin embargo se vio un niño pequeño sin este artefacto.
En la plaza de comidas de dicho centro comercial se vio también poca gente y los locales de alrededor tienen indicaciones de hacer los pedidos detrás de una raya amarilla marcada en el piso.
En Distrito Uno, algunos jóvenes transitaban por las callecitas muy campantes sin cubrebocas, unos lo llevaban mal puesto, bajo la nariz o hasta la barbilla y otros en la mano, pero la mayoría sí lo usaban.
En Paseo Central también se vio poca gente, pero con cubrebocas, pocos locales abiertos, los restaurantes, la mayoría con mesas al aire libre pero aún sin comensales.
En tanto que en Fashion Mall, por ejemplo en la tienda que “es parte de mi vida”, hay indicaciones de caminar siempre por el lado derecho, instrucciones de lavado de manos en los baños y los clientes todos usando cubrebocas, lo mismo se veía por el resto de las tiendas.