Manuel fue una de las pocas personas que esta mañana se encontraban en calles de la ciudad, pues ante el acuerdo de medidas restrictivas para bajar el índice de contagios por Covid, los chihuahuenses decidieron quedarse en casa.
El primer cuadro que durante los fines de semana se encuentra lleno, hoy lució desolado, pues sólo un par de personas caminaban por el lugar.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Mientras que la mayor parte de los supermercados cerraron sus puertas, hubo otros que fueron clausurados ya que el personal se encontraba laborando.
Las células Covid hicieron lo propio, y vigilaron que quienes anduvieran en las calles usaran cubrebocas y que los autos no llevaran más de dos pasajeros.
Manuel, un joven que debía viajar a su pueblo, en la zona sur del estado, fue de los pocos que salieron; su pareja cuidaba del automóvil que sufrió un desperfecto, mientras el joven tuvo que buscar quien arreglara su vehículo.
Te recomendamos: