Vendedores como el instalado en las calles 62 y vialidad Chepe, manifestaron que han tenido una baja notoria en la venta de la leña, "hoy día la gente ya solo compra cuando hace frío, resintiendo una baja en sus ganancias cuando menos de una 50%, puso como ejemplo que anteriormente el costal de leña lo ofertaban en 50 pesos, y al traerla de aserraderos de San Juanito, les subieron el precio y hoy día tienen que subirla a 60 pesos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Incluso agrego, que en diciembre debió contratar hasta dos empleados, a quienes podía pagarles hasta 350 pesos de sueldo diario.
Comento también, que en esa zona a diario se colocaban hasta seis puestos de venta, pues el sól salía para todos, hoy día solo se quedaron dos.
El comerciante, señaló que a ellos se les complican más las ventas de pronto, pues dependen de la temporada invernal y de los días de frío, a diferencia de leñerias de la ciudad, que todo el año venden pues este tipo de combustible lo utilizan para calderas y hasta para cocinar.
Te recomendamos: