En el olvido instalaciones del Mirador de la calle 11, montones de escombro y basura se apoderaron de este emblemático espacio, donde los chihuahuenses admiran la majestuosidad de las luces de la ciudad durante la noche.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Personas que pasan a diario por este lugar ubicado en la avenida 11, la clásica subida pronunciada como muchos la conocen y que por años ha sido un lugar clásico para apreciar la ciudad, incluso antes del mirador del cerro Coronel, se entristecen al ver las condiciones en que esta hoy el lugar, pues la gente aprovecha su abandono para arrojar ahí escombro basura y otros desperdicios.
Quienes denuncian, agregaron qué en varias ocasiones han llamado a diversas dependencias, pero sólo dicen que lo atenderán.
Actualmente no se sabe si se construirá algo más en el predio pero es notorio el olvido en que se encuentra el sitio de lo que antes fue un lugar muy visitado por la ciudadanía, que llevaba la intención de apreciar la ciudad principalmente de noche.