El diputado Omar Bazán se sumó al llamado al diálogo que propone el sector empresarial de Chihuahua para resolver la crisis social que amenaza con crecer por la extracción de agua en las presas.
El legislador priista lamentó el homicidio de una pareja en ciudad Delicias al parecer por elementos de la Guardia Nacional, por lo que exigió se investigue y se haga justicia.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Dijo que la manifestación de ayer en la zona centro-sur así como el bloqueo de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, es un llamado más al gobierno federal para que rectifique y atienda los reclamos de la sociedad.
"El problema es que el gobierno de MORENA no escucha y actúa unilateralmente, sin tacto ni estrategia" , sostuvo el vicepresidente del Congreso del Estado.
Indicó que por un lado se tiene un gobierno federal cerrado que todo lo califica como "politiquería" y por el otro un gobernador Javier Corral errático, "cómplice y tibio en este y muchos otros temas" que le preocupan a los chihuahuenses, señaló el también dirigente estatal del PRI.
Añadió que coincide con el llamado que hacen hoy los empresarios para convocar a un gran diálogo que vaya por grandes acuerdos que beneficien a los chihuahuenses.
"Las fuerzas políticas debemos actuar con sensatez y apostarle al bien común" , sostuvo también Omar Bazán.
Te recomendamos: