Cuauhtémoc, Chih.- Una bebé de ocho meses presentó síntomas de intoxicación tras ingerir un químico de limpieza doméstico, sin embargo al ser atendida médicamente, encontraron que llevaba hipotermia, por lo que las autoridades iniciaron investigación en contra de los padres, por el delito de omisión de cuidados.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La Fiscalía de distrito zona occidente inició las investigaciones sobre el caso de la menor de apenas 8 meses de nacida que fue llevada a un hospital por intoxicación al parecer por ingesta de producto líquido de limpieza.
Los agentes de investigación informaron que el reporte médico señala también que la pequeña presentaba síntomas de hipotermia por lo que se hará la evaluación física detallada.
Al entrevistar al padrastro de la menor Grisel Alexa R. M, manifestó que él se encontraba dormido cuando otra hija de su pareja, también menor, le aviso que la niña se veía mal y muy cerca de ella encontró un frasco plástico con la leyenda “Fabuloso” que al parecer había ingerido.
La madre de la menor no se hallaba en la vivienda cuando ocurrió el incidente porque se encontraba trabajando. La bebé se encuentra en estos momentos bajo observación médica.
Te recomendamos: