El presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de diputados, Eraclio Rodríguez, expresó su conformidad con los cambios que se están realizando en la Delegación de CONAGUA en el estado, donde el día de ayer fueron despedidos 43 empleados del lugar entre directivos y sindicalizados por presuntos actos de corrupción, afirmando que estas acciones que no afectaran al estado.
“Nosotros estamos muy contentos porque al final se está haciendo limpia en estas instituciones”, así lo dio a conocer el diputado del Partido del Trabajo, pues califico esta institución como reprobable en los últimos 15 años.
Señaló que al final se ve un camino por parte de los grupos que luchan en la defensa del agua de la entidad, ya que esto traerá grandes beneficios a los productores y a agricultores del estado, pues estera que a la hora de acudir a este lugar no lo tengan que hacer con grandes cantidades de dinero para ser atendidos.
“Ojalá y cuando lleguemos a la CONAGUA no tengamos que llegar con la troca o la carrucha llena de dinero o la chequera en la mano para resolver cualquier asunto”, expresó Eraclio Rodríguez, y pidió que estos hechos sirvan de experiencia para el personal que se quede al interior de la delegación.
Exhortó a los empleados que continúen a mejorar la atención a los usuarios que se acercan a las oficinas, pues su función es resolver las problemáticas de los ciudadanos sin la necesidad de traerlos vueltas a vueltas.
Informó que CONAGUA Monterey tendrá el mando de las oficinas de Chihuahua, y que esto será provisional en lo que se designan a los nuevos funcionarios que se encargarán de la delegación, aunque desconoce en cuanto tiempo serán nombrados nuevamente.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te puede interesar: