El diputado Fernando Álvarez Monje, lamentó las declaraciones de su homologo Benjamín Carrera, en el sentido de que el gobernador Javier Corral, compró votos en el Congreso para que le autoricen un nuevo crédito de 1,600 millones de pesos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Los legisladores del Congreso de Chihuahua exigiremos enérgicamente al diputado Benjamín Carrera Chávez, del partido Morena, que presente una denuncia y demuestre con pruebas sólidas la supuesta compra de votos que irresponsablemente ha endilgado al ejecutivo estatal en medios de comunicación; si no lo hace, deberá estar obligado a ofrecer una disculpa pública”, dijo el diputado panista..
El coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, agregó que las acusaciones del legislador de Morena, además de ser un insulto contra del titular del Poder Ejecutivo Estatal, son muy graves acusaciones en contra de sus propios compañeros de todos grupos parlamentarios del Congreso y en contra de la institución misma a la que pertenece.
“Con este tipo de calumnias, el diputado Benjamín Carrera Chávez absurdamente se mimetiza y exhibe como fiel reflejo del estilo político divisionista, mentiroso e irresponsable, lamentablemente característico de los funcionarios federales de su partido Morena, comenzando por el presidente de la República”, dijo.
Álvarez Monje advirtió que la aprobación del crédito que el Gobierno del Estado busca obtener de los diputados, es un acto de responsabilidad institucional con los chihuahuenses para garantizarles apoyo en salud y obras de beneficio común y a esto debería de sumarse Carrera Chávez, sin importarle el costo político electoral.
Te puede interesar: