Guerrero, Chih.- El programa del cierre del Festival Internacional de la Manzana fue cambiado, por lo que no será el Yaki quien encabece la clausura, sino Bobby Pulido, evento que se llevará cabo el 22 de septiembre. Todo está listo para el inicio de “La fiesta de la cosecha” el 17 de septiembre.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El vocero de la Presidencia Municipal, Hugo Nesbith Reyes, informó que por cuestiones de agenda el Yaki no podría cumplir con su compromiso en esta ciudad, por lo que se optó por traer a Pulido y para sorpresa de muchos ha generado una mejor expectativa de asistencia, pues la gente ha mostrado mucha empatía con este artista y su música.
Bobby Pulido, el Golden Boy, comenzó a cosechar éxitos desde 1995 con el género texmex, tanto en la Unión Americana como en México, con temas como “Enséñame”, “Se murió el amor”, “Desvelado” y “Llegaste a mi vida”.
La presentación iniciará a las 20:30 horas en el templete principal que se ubicará en la plaza Benito Juárez, donde se realizarán los eventos masivos de la 19ª edición del Festival Internacional de la Manzana.
El 17 de septiembre ofrecerá un concierto el pianista rarámuri Romeyno Gutiérrez; el 18 de septiembre arribará al escenario Raúl Hernández Jr.; el 19 de septiembre se fusionarán la banda Los Mazatlecos, Fernando Chávez y los del Guamuchilito; el 20 de septiembre será la inauguración oficial con el magno concierto de La Original Banda El Limón.
Todas estas presentaciones se llevarán a cabo en punto de las 20:30 horas.
Te puede interesar: