Las pintas que fueron marcadas desde temprana hora del pasado domingo 25 de febrero en el Centro Pastoral San Pablo de la Parroquia Divina Providencia, fueron borradas en su totalidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Vecinos indicaron que desde temprana hora de ayer lunes 26 de febrero, notaron que ya no estaban las frases que dejaron con pintura roja, por lo que suponen que el mismo domingo procedieron a limpiarlas.
Fue en la calle Sao Paolo, entre Sucre y Viedma del fraccionamiento Gloria, donde dejaron dichas pintas, junto con una cabeza de marrano.
De manera breve, una de las vecinas de la calle Sucre comentó que apenas ayer en la tarde se había percatado que la fachada de la casa ya estaba limpia.
Al volver a buscar a alguien en el domicilio, mediante el timbre que tienen en el exterior, nadie atendió el llamado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que no recibieron denuncia alguna por los daños dejados en el domicilio arriba citado, lo que en su momento, generó Una intensa movilización policiaca.
La cabeza de marrano al interior de una bolsa de plástico y unas frases en contra de un sacerdote identificado como "Tony", fueron localizadas en el Centro Pastoral San Pablo de la Parroquia Divina Providencia el pasado domingo.
El hecho causó gran expectación entre los ciudadanos que pasaban por el sitio, debido a que en la puerta del centro religioso, se plasmaron algunas frases ofensivas contra el sacerdote.
Con pintura roja plasmaron las palabras “rata” y “marrano” y en una bolsa verde metieron la cabeza del animal.