“Es el momento en el que la mujer, madre, esposa, empresaria, profesionista, ocupe un verdadero lugar dentro la política”, expresó Luisa Fernanda Villalobos Félix, aspirante a la candidatura del distrito sexto federal por Redes Sociales Progresistas (RSP)
Luego de desistir el camino a una candidatura con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Villalobos se unió a RSP al considerarlo la plataforma adecuada para para traer beneficios a la ciudadanía de la entidad desde el ámbito federal.
Villalobos explicó que al abarcar un total de 103 colonias en el distrito sexto, se tienen diversas problemáticas desde inseguridad, contaminación, falta de pavimentación, alumbrado público y oportunidades para los jóvenes emprendedores, empresarias y empresarios.
“La gente merece ciudadanos que estén comprometidos y con voluntad de servicio en los espacios adecuados. Este proyecto no se podía queda en un cajón”, dijo y agregó que al ser RSP un partido nuevo, se debe dar a conocer, al estar lleno de jóvenes, de mujeres empoderadas y de personas con ganas de crear mejores oportunidades.
Indicó que Chihuahua está listo para un partido nuevo y representantes nuevos en los puestos públicos. Agregó los chihuahuenses valoran el voto, lo valoran y concientizan, por lo que consideró que en estas elecciones se elegirán a mejores representantes.
“Quiero que la gente vea que sigo siendo la misma ciudadana, que sigo teniendo la convicción de servicio y eso debe de marcar a cualquiera que aspire a un puesto de elección popular”, dijo y explicó que durante los últimos tres años se ha dedicado a realizar altruismo y participar en activismo social.
Te puede interesar: