Miguel Riggs anunció que abandona el Partido Acción Nacional (PAN), para buscar la candidatura a la alcaldía de Chihuahua con el partido Movimiento Ciudadano, con la finalidad de seguir luchando por el bienestar de la ciudadanía.
Esta mañana, Movimiento Ciudadano presentó la incorporación de Riggs ante la presencia del coordinador nacional, Clemente Castañeda, así como el coordinador estatal, Francisco Chávez, el candidato a la gubernatura, Alfredo Lozoya.
“Yo no se si sea el mejor perfil, lo que sí puedo asegurar es que me han formado para ser el mejor perfil para acompañar a una sociedad, porque vivimos en una gran ciudad de hombres y mujeres que todos los días se levantan a trabajar”, dijo Miguel Riggs, diputado federal.
Agregó que su finalidad es luchar por brindar mejores oportunidades para la ciudadanía de Chihuahua, que logren mejorar las condiciones de vida, independientemente de las adversidades que se presenten.
Declaró que abandona el Partido Acción Nacional (PAN), al preferir seguir con la mirada en alto y la conciencia limpia. “Me voy del partido con grandes logros y satisfacciones. Me han ofrecido apoyarme para buscar la reelección y seguir cómodo unos años más. Estoy listo para las descalificaciones que vienen para justificar mi salida. Con lo que está sucediendo no espero menos”, dijo.
Por su parte, Alfredo Lozoya, precandidato a la gubernatura, indicó que Miguel Riggs ha demostrado ser un chihuahuense ejemplar, que se preocupa por su familia, por sus vecinos, por sus amigos. Durante su camino político demostró que se puede tener la visión necesaria para que la entidad crezca.
“Miguel le ha demostrado a los chihuahuense para que son las tribunas en el congreso federal, le ha demostrado como hay que ser un síndico con visión, objetivo, defendiendo lo que se tiene que defender”, dijo