Álvarez, dio a conocer que el motivo por el cuál se bajó el tema de la apertura para las alianzas con otros partidos, durante la sesión del Consejo Estatal del PAN, se debió a que la propuesta contenía algunos puntos con los que no estaban de acuerdo y se decidió dar tiempo para presentar un nuevo documento.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Al respecto dijo que por ejemplo, la decisión de aceptar o rechazar las posibles alianzas con otros institutos políticos, recaía en la figura de la presidente del Comité Directivo Estatal, por lo que dijo, es importante que para ese análisis, se tomen en cuenta a los militantes y las dirigencias municipales, puesto que no es la misma situación en las diferentes regiones del estado.
Comentó que aún queda tiempo para que se pueda generar una nueva propuesta que no altere la igualdad de condiciones y oportunidades de quienes aspiran a cargos de elección popular, y de esta manera poder presentarla y tomar una decisión.
Te recomendamos: