Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado, drones y familiares, se unieron este día para realizar un rastreo en la Labor de Terrazas, para tratar de dar con el paradero de Diego Otamendi Lozoya, quien fue reportado como desaparecido el pasado 27 de junio en la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo a los últimos informes, Diego se encontraba realizando un viaje de DiDi cuando perdió toda comunicación con sus amigos y familiares, por lo cual existe información de que su última conexión la realizó en la prolongación de la Avenida Teófilo Borunda, en los alrededores de la Universidad del Valle de México.
En la intervención, se encuentran inspeccionando la zona con drones así como con la policía montada, para tratar de dar con todos los espacios posibles, para obtener indicios del conductor de esta empresa de trasporte privado.
Digo Otamendi, desapareció a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo color gris modelo 2018 cuando trabajaba como chofer para la plataforma digital DiDi y al momento de desaparecer vestía short negro y playera negra así como tenis color negro con detalles en color rojo.
Para las personas que tengan información al respecto, se puso a disposición los números 911 y 089 para informar a las autoridades al respecto.