Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades piden la ayuda para encontrar al joven Jonathan Gustavo Vargas Bernal, de 18 años, quien fue visto por última vez el 29 de mayo cuando salió de su casa y ya no regresó. El adolescente es trabajador de la Asociación Ganadera Local de Cusihuiriachi, es un muchacho sano y muy amable, sus familiares y compañeros están angustiados al no saber qué le sucedió.
Jonathan mide un metro con 70 centímetros, pesa 63 kilogramos, es de complexión delgada y tez rosada, su cabello es lacio y castaño, sus ojos café claro y alargados, como seña particular tiene una cicatriz por cirugía en la nariz y otra más en el glúteo derecho.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón azul claro, camisa azul a cuadros, texana en color café y botas vaqueras.
Si usted cuenta con información que ayude a dar con el paradero de Jonathan, favor de comunicarse al 911, servicio de emergencias, 089 denuncia anónima o bien, acudir ante las autoridades. Se agradece su cooperación y se pide difundir esta pesquisa.
Te puede interesar: