Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades locales piden la ayuda para encontrar al menor José Heriberto Viga Campos, de 11 años, quien salió de su casa el pasado 7 de junio y desde entonces no se ha sabido nada de él.
De acuerdo a familiares del niño, hace una semana, el domingo, Heriberto tomó su bicicleta y se fue de la casa, aunque en otras ocasiones ya se había ausentado, argumentado que andaba trabajando en las huertas; sin embargo, en esta vez, ya no regresó, por lo que tienen miedo que le haya sucedido algo malo.
Es un menor que mide un metro y 38 centímetros de altura, tez morena, manchada, pesa 35 kilogramos y es de complexión débil, rostro ovalado, ojos cafés oscuro, alargados regulares, como seña particular tiene manchas en la cara, así como una cicatriz en la pierna derecha por quemadura.
No se sabe qué ropa trae puesta. El menor es originario de Guazapares, pero radicado en Cuauhtémoc, en la colonia Ampliación Lerdo. Si cuenta con información sobre el paradero de Heriberto, favor de comunicarse al 911 o bien al 089, denuncia anónima.
Te puede interesar: