Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de las diversas corporaciones policíacas armaron un operativo la madrugada de este miércoles en el Centro de Readaptación Social número 3 (Cereso), con el fin de buscar armas, drogas y objetos prohibidos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El evento fue anunciado por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, quien destacó se hizo para buscar localizar además celulares y todo tipo de objetos de comunicación.
Para la revisión se contó con la participación de más de 300 policías estatales, federales y municipales, además de que se pretende cambiar a algunos reos a otros centros penitenciarios.
Se espera que en las próximas horas den a conocer los resultados del operativo en conjunto, con el fin de demostrar si el Cereso cuenta con la seguridad adecuada y conocer si hay o no filtración de objetos hacía con los reos.
El acceso al centro penitenciario por el momento se encuentra cerrado para toda persona, hasta que no concluya el operativo, señalaron agentes que se encuentran resguardando la zona.
Te recomendamos: