Comerciantes oriundos de Querétaro ofertan sus artesanías a la altura de la gasolinera de El Fresno, ubicada en el kilómetro 14, con la esperanza de percibir ingresos durante esta crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Tres hombres provenientes de Amealco, Querétaro, quisieron probar suerte en Chihuahua, pero de momento las ventas no han sido tan buenas, según compartió Irineo Tioquinto Ventura, quien no pierde la esperanza de que las cosas mejoren.
Son variedad de artesanías elaboradas con barro las que tienen en exhibición a un costado de la carretera, las cuales van desde coloridas calabazas, masetas, cazuelas y hasta chimeneas, anticipándose un poco a la época de frio pues saben que en nuestra entidad “pega fuerte”.
Los precios también varían según las piezas, por ejemplo la calabaza más grande se puede adquirir en 680 pesos; las cazuelas en 250; un par de enormes masetas en 950 y las chimeneas en mil 200 pesos.
Te recomendamos: