Los integrantes del Movimiento Antorchista decidieron manifestarse afuera del despacho del gobernador Javier Corral Jurado para exigir una audiencia, piden que los puntos del pliego petitorio les sean resueltos, ya que sólo de esa manera levantarán el plantón que tiene nueve días en la plaza Hidalgo.
Los antorchistas colocaron una manta donde se podía leer “Javier Corral pedimos que cesen las calumnias en contra de nuestra organización”. Además se colocaron en la banqueta de Palacio de Gobierno ondeando banderas rojas, y a través de un micrófono exigían obras de alumbrado, agua, drenaje, pavimentación, apoyo a la educación, vivienda y al campo.
“Solución, solución, exigimos solución”, gritaban al momento de ingresar a Palacio de Gobierno para reclamar una audiencia con el jefe del Ejecutivo, pues a nueve días de plantón nadie los ha recibido.
El grupo de manifestantes fue encabezado por Santiago Tolentino, quien fue abordado por personal de Gobernación, al que le recordaron las demandas de la organización para Gobierno del Estado.
El contingente fue atendido por Pablo Mendoza, de la Dirección de Atención Ciudadana de la Secretaría Particular, quien se comprometió a darles una respuesta hoy al mediodía.
Te puede interesar: