Una palmera de aproximadamente cinco metros de altura se encuentra caída en un camellón del Periférico de la Juventud, donde a decir de personas que reportaron el hecho, se encuentra en esta condición desde el fin de semana, cuando al parecer un automovilista chocó contra la base de concreto y lámina en que se encontraba.
La enorme palmera quedó expuesta en gran parte de una lateral del citado periférico, de sur a norte, en la intersección entre Hacienda Carrizales y Río de Janeiro , por lo que estorba a los automovilistas que transitan por el lugar.
La palmera, se encontraba sobre una base de concreto y lámina que fue arrancada en su totalidad, aparentemente por un choque ocurrido el pasado fin de semana, toda vez que sobre el Periférico de la Juventud ocurren gran parte de los accidentes en la ciudad.
Cabe señalar, que este tipo de accidentes está catalogado como choque con objeto fijo, y es uno de los más comunes que ocurren, aunque en su gran mayoría, no se reportan por no haber lesionados, de acuerdo a la misma Policía Vial.
Hasta el momento, locatarios de distintos negocios alrededor de donde se encuentra la palmera, han reportado el hecho con la finalidad de que no ocurra otro accidente por la falta de visibilidad que provoca la palmera, sin embargo, la autoridad correspondiente no ha acudido a retirarla.