El retraso en la apertura de algunas casillas, la falta y/o ausencia de funcionarios y conforme el sol calienta cada mes más, ha ocasionado que muchos ciudadanos votantes se manifiesten, y en muchos casos abandonen las largas filas de personas que siguen esperando llegar a las urnas para emitir su voto.
La casilla ubicada en el CRIT tuvo un retraso de 2 horas y 40 minutos ante la evidente molestia de los votantes. Finalmente, al filo de las 10:30, se inició el proceso, una vez que se pudo subsanar la problemática de conseguir 2 escrutadores para comenzar la votación.
La casilla ubicada en el Colegio Everest, abrió a las 09:00 horas y se encuentra con una larga fila, será donde Marco Adán Quezada emitirá su voto.
Los encargados de la entrada en esa casilla sólo permiten el acceso a los ciudadanos para emitir su voto, pero no a los medios de comunicación, aquí se repite el mismo problema que el del Bachilleres 3 donde los adultos mayores quieren ser los primeros y la discusión es inevitable con los guardias de la entrada.
En la casilla 0621 en Colonia Insurgentes tuvo una hora y cuarenta minutos de retraso y los ciudadanos ya comienzan a fluir a las urnas.