Fue en la carretera federal 45D, de la Jiménez-Camargo, donde el conductor de un tractocamión dormitó al volante, perdiendo el control de la unidad que tripulaba, lo que ocasionó que saliera de la ruta volcando sobre terreno natural.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los hechos se registraron a las 14:30 horas del sábado 17 de septiembre, en el kilómetro 210, de la carretera federal 45D Jiménez-Camargo; cuando el conductor de 46 años de edad, originario del Estado de México, que tripulaba un tractocamión, se quedó dormido al volante, perdiendo el control de la unidad, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica, quedando volcado sobre terreno natural.
Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana unidad Jiménez, quienes al inspeccionar el área del accidente, encontraron a un masculino de 46 años de edad, quien era el conductor de la unidad, el cual no registró lesiones, únicamente crisis nerviosa y taquicardia, negándose ser traslado al hospital regional de Jiménez, para que recibiera atención y evaluación médica.
Así mismo, al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área, además de realizar las indagatorias correspondientes sobre el accidente.
Por otra parte, el presidente de la Cruz Roja Mexicana unidad Jiménez, Omero García, realizo el exhortó a todos los conductores a utilizar el cinturón de seguridad y manejar a la defensiva.