La pareja de esposos Manuel y Raquel Hernández, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 13 de agosto, fueron localizados sin vida el día de ayer, de acuerdo a una publicación en Facebook de uno de los hijos de la pareja.
Previo a la muerte de los esposos, habían quemado el rancho en el que vivían en el municipio de Ojinaga, además de que también calcinaron una pick up propiedad de Manuel Hernández.
En la publicación el familiar de la pareja se dirigió en general a quienes leen su mensaje en Facebook “querido amigo que lees mi publicación, en esta noche mis hermanos y yo queremos decirles que hemos encontrado a nuestros padres”, y tras esta frase, agradece a quienes estuvieron apoyando en la búsqueda de la pareja.
“Damos las gracias a cada uno por haber estado al pendiente y por compartir las publicaciones. Gracias por sus oraciones y por todos los mensajes de fortaleza que nos enviaron”.
El hijo de la pareja conformada por Manuel y Raquel, expuso “todo aquel que tiene algún familiar desaparecido, nos unimos en su dolor y desesperación, jamás se den por vencidos y presionen a las autoridades para que pronto los puedan encontrar”.
Al dirigirse a quienes quisieron extorsionar a la familia de la pareja desaparecida, se expuso “A ti que múltiples veces intentaste extorsionarnos pido a Dios que te perdone, nosotros ya lo hicimos y de igual manera pido que jamás pases por una situación como la nuestra”