La Gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos, realizó una visita a la localidad de Ojinaga para supervisar los avances de los trabajos de pavimentación en la calle Internacional, una de las más transitadas de la zona, asimismo hizo entrega de la obra del alcantarillado en la colonia Camargo de dicha región.
La pavimentación en la calle Internacional, incluye la construcción de losa de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y el alineamiento horizontal, busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y de quienes transitan por la zona.
También te puede interesar: Realizará Claudia Sheinbaum visita de cortesía con Maru Campos
Con una longitud de 548 metros y un área de 6 mil 133 metros cuadrados, la obra cuenta con una inversión de más de 9 millones de pesos, y al momento presenta un avance del 33%. Se estima que los trabajos estarán concluidos en el mes de junio del presente año.
Durante su recorrido, la Gobernadora destacó la importancia de esta obra para la ciudad de Ojinaga y para el estado de Chihuahua; se mostró satisfecha con los avances hasta el momento y se comprometió a dar continuidad a estos proyectos.
Por otro lado, la gobernadora hizo entrega de las obras de alcantarillado en la colonia Camargo con una inversión superior a los 47 millones de pesos, con lo que espera beneficiar a más de 2 mil ojinaguenses.
Asimismo, supervisó los avances en las obras de reposición de 10 mil metros de tuberías de concreto por PVC, en la red de alcantarillado del municipio, que se ejecuta con una inversión de 30 millones de pesos, que impactará en 6 mil familias de la ciudad.
Sobre esto la gobernadora mencionó que “se trata de un servicio básico que debemos llevar a cada rincón de nuestro estado, porque estamos convencidos de que estas obras son el mínimo indispensable para vivir dignamente”.
La Gobernadora agradeció al Banco de Desarrollo de América del Norte por su colaboración en el financiamiento, así como a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ojinaga, por el trabajo de gestión efectuado para este proyecto.
En los recorridos estuvo acompañada por el presidente municipal de Ojinaga, Andrés Ramos de Anda, y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez Robles, director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco, el gerente de proyectos de NADBANK, Jesús Garza y el diputado federal, Salvador Alcántar.