Autoridades tanto municipales como estatales entregaron ayer la conclusión de la obra de recarpeteo de una de las principales avenidas de Camargo.
Se trata de la avenida González Ortega, la cual se suma a otras cuantas vialidades que han sido remodeladas a través de un proyecto implementado por parte de dicho Ayuntamiento y en colaboración con el Gobierno del Estado.
En representación de la gobernadora, el secretario de Obras Públicas, Mario Vázquez; así como el edil camarguense, Jorge Aldana; y el legislador Luis Aguilar encabezaron la entrega de dicho proyecto.
Aguilar aprovechó para agradecer a la mandataria estatal, Maru Campos, y al presidente municipal, pues destacó que nunca antes se había tenido una inversión tan importante para el mantenimiento de las calles y avenidas de Camargo.
Para esta obra, se contó con una inversión total de 35 millones de pesos con lo que se beneficiará a miles de camarguenses que transitan diariamente por ese lugar.
Sin embargo, recordó que en menos de dos años han sido remodeladas las principales vías de acceso a la ciudad, al igual que se han reemplazado las luminarias del alumbrado público dándole a la ciudad un mejor rostro con el que se podrá atraer más visitantes.
Con el propósito de que los habitantes se sientan seguros y logren tener una mejor calidad de vida, el congresista se comprometió junto a las demás autoridades a continuar impulsando apoyos en beneficio de este municipio.