La madrugada de este martes, tres hombres perdieron la vida, luego de que fueran arrollados sobre la carretera que conduce de Ojinaga a Camargo por un automovilista que huyó del lugar a fin de evitar las responsabilidades.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 164, lugar al que arribó personal de la Guardia Nacional destacamento de Caminos y de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Se trató de tres hombres, todos ellos pertenecientes a la etnia tarahumara, mismos que yacían sobre la cinta asfáltica, uno metros más adelante del otro, mismos que al parecer, circulaban por la carretera a pie cuando sobrevino el percance.
Los tres contaban con golpes contusos en el cuerpo, así como fracturas en las extremidades y otras lesiones, las cuales, terminaron por arrebatarle la vida a los hombres, quienes, de momento, no han sido identificados.
Asimismo, del automovilista responsable, no se cuenta con ningún dato, ya que, al momento del accidente, no había personas que pudieran atestiguar o brindar datos del presunto responsable.