CD. JUÁREZ.- Luego de ser vista como un soporte para las empresas antes de la pandemia del Covid-19, la comunicación corporativa se convierte ahora en una prioridad que permite la transmisión de las ideas de manera directa a los trabajadores, para que participen en las acciones que se realizan para que las medidas que se aplican para frenar la propagación logren sus resultados.
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Así lo consideran los especialistas en la materia, que consideran el cambio de costumbres y paradigmas en torno a la prevención.
Melchor Galindo, especialista en publicidad, consideró que la forma de comunicarse con los colaboradores dentro de una empresa ha cambiado drásticamente, desde el momento en el que no es posible reunirlos a todos como regularmente se acostumbraba.
En este concepto coinciden ejecutivos de Lear, que en diferentes puntos de sus plantas han colocado señalética e implementado sistemas de comunicación, que incluyen números telefónicos y grupos de WhatsApp para poder estar en contacto con la gente.
Galindo señala que la comunicación se da en dos sentidos, entre el emisor y el receptor y si en alguna de estas partes hay una falla no se logra el objetivo.
En lo que se refiere a la difusión externa de las ideas y los productos o servicios que se pretende comercializar, existe un antes y después de la pandemia, reforzando la presencia en medios digitales, entre los que se encuentran incluidas las redes sociales que han permitido a los negocios concretar parte de sus ventas.
Lo que marca definitivamente nuevos sistemas que llegaron para atender una necesidad y que ahora se van a quedar de manera definitiva
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