El aspirante del PAN por la candidatura a la presidencia municipal, Marco Bonilla, dijo estar en desacuerdo con la decisión de la Comisión Organizadora Electoral Nacional, de cambiar la fecha para el registro de los aspirantes a las diferentes candidaturas de ese partido.
Lo anterior debido a que aseguró que ese cambio provoca que no haya certeza en el desarrollo del proceso interno, se atenta contra la vida institucional del PAN y porque se pone en riesgo el proceso constitucional a realizarse el próximo mes de junio.
Marco Bonilla, explico que fue durante la madrugada cuando le informaron del cambio de la fecha, mediante un mensaje de WhastApp, es decir, de manera informal.
Reiteró su firme intención de competir por la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Chihuahua, participando en el proceso interno de selección, por lo que enfatizó en que se presentará su registro este miércoles a las 17:00 horas.
El ex director de Desarrollo Humano y Educación, aseveró que cuenta con más de 1,500 firmas de apoyo, lo que representa más del 50 por ciento del padrón de la militancia de esta ciudad, lo que dijo, avala su proyecto por la alcaldía.
Te recomendamos: