Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente de Canaco Cuauhtémoc, Julián Estrada, tomó protesta al representante de la recién Sección Especializada de Comerciantes del Centro, Martín de la Rosa, quien se comprometió a ver por los intereses de los empresarios formales del primer cuadro de la ciudad.
Al momento suman alrededor de quince integrantes, sin embargo se buscará incrementar el número de miembros invitándolos en primera instancia a que se afilien a Canaco Cuauhtémoc y obtengan todos los beneficios.
De la Rosa fue electo mediante votación y en entrevista declaró que el principal objetivo es que la Zona Centro de Cuauhtémoc cambie en su aspecto, por lo que han tenido acercamientos con la Presidencia Municipal y están revisando algunos proyectos que se están afinando para ejecutarlos a largo plazo.
Dijo que como primeras actividades revisará la situación del cobro de estacionómetros e irá atendiendo las problemáticas que nunca terminan, con el objetivo de atender a los empresarios que forman parte de la nueva Sección.
Te puede interesar: