Sostendrá el alcalde una segunda reunión con el gobernador para tratar más detalles que quedaron pendientes, sin embargo se dijo muy satisfecho de la primera y de haber reactivado la amistad y relación que beneficia a los cuauhtemenses.
El alcalde se mostró satisfecho ante la conversación que tuvo lugar el sábado con el gobernador del estado de Chihuahua. "Es una satisfacción total el haber logrado ponernos de acuerdo", mencionó el presidente municipal, Carlos Tena.
Comentó que entre el gobernador y él hubo ciertos problemas de comunicación y malinformación, que ahora ya están resueltos.
Aseguró el alcalde que a través del contacto y el fortalecimiento de la relación entre el Gobierno del Estado y el Municipio todo va a mejorar.
Carlos Tena comenta que solamente se tuvo alrededor de una hora para hablar sobre las diferentes temáticas y que el tiempo no fue suficiente, sin embargo afirma que los temas de violencia y algunos otros que no fueron tratados se hablarán y analizarán en los próximos días en otro encuentro.
En el intervalo Carlos Tena agradeció al secretario que anuncia su salida con un permiso temporal de presidencia por cuestiones personales, ya que en gran parte gracias a él se pudo tener la plática con el gobernador del estado.
Añadió su agradecimiento hacia los ciudadanos de Cuauhtémoc por demostrar esa actitud de interés y madurez política en la que dieron una cálida bienvenida al gobernador Javier Corral en su visita a la ciudad este pasado sábado por el Segundo Informe de Gobierno.
Te puede interesar: