“La legislación me permite continuar con mis aspiraciones por la candidatura”, explicó Carmen Almeida, aspirante de Morena a la candidatura por la gubernatura de Chihuahua, respecto a sus labores como suplente de la diputada federal Tatiana Clouthier.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Luego de que se diera a conocer que Clouthier tomará las riendas de la Secretaría de Economía, Almeida indicó que cumplir con sus funciones como suplente no es impedimento alguno para continuar con sus aspiraciones, por lo que tomará protesta en el Congreso de la Unión cuando se lo indiquen.
Precisó que como mujer, brinda un factor agregado y diferente en las labores que espera desarrollar como candidata en representación de Morena. Por ello, aseguró que siendo la candidata tiene amplias posibilidades de ganar la gubernatura.
Referente a la administración gubernamental actual, resaltó que existe una carencia de esfuerzos, además de varios actos de corrupción, lo que ha impedido que la entidad prospere. Asimismo, criticó los esfuerzos del gobernador, Javier Corral, por adquirir más préstamos y endeudar más a la entidad.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te puede interesar: