Catedrático inspira la actitud de ser feliz a través de conferencia

Se llevo acabo en el Auditorio de las Tres Culturas

Maribel Alba

  · domingo 1 de septiembre de 2019

Un problema de salud en el cerebro que derivó en experiencias en hospitales, donde le pronosticaban poco tiempo de vida, y la fe que le permitió dejar esos augurios atrás, son el sustento motivacional del profesor Rafa Herrera para su conferencia Viva la Vida, con la que ha alcanzado a miles de personas en todo el país.

El catedrático del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc ofreció esta conferencia en el Auditorio de las Tres Culturas, en un evento a beneficio de la periodista Celina Domínguez, que contó con buena respuesta por parte de los cuauhtemenses, una sociedad solidaria siempre a las actividades con causa.

Rafa Herrera llamó a los presentes a no ponerse límites, a vivir el presente tomando en cuenta que el pasado es enseñanza y el futuro es inspiración, a fin de no llegar a una edad avanzada con la conclusión de que no fuimos felices.

Afirmó que es necesario cambiar de actitud y disfrutar cada momento, sin lamentarse si las cosas nos salen mal, pues por lo general las consecuencias de nuestros fracasos traen un beneficio, es cuestión de esperar a que el tiempo nos lo demuestre.

Por su parte, la periodista Celina Domínguez agradeció a los asistentes su presencia en una actividad más para recabar fondos para los tratamientos que ha requerido para su batalla contra el cáncer de mama, siendo en esta ocasión una serie de radiaciones que tuvo la necesidad de tomar en un hospital particular.


Te puede interesar:

TEMAS