Las fuertes lluvias y crecientes de arroyos en la colonia División del Norte obligaron esta mañana a una familia a sacar sus pertenencias pues el agua había inundado su casa. Elementos de bomberos acudieron para revisar la estructura y recomendaron que desalojaran la vivienda pues las paredes podrían venirse abajo al secarse las paredes; los traga humo auxiliaron a la familia a sacar todas sus cosas.
Fue esta mañana que la familia decidió llamar al 911 con el fin de pedir auxilio, pues la noche de ayer por las fuertes lluvias la corriente creció y derribo la puerta principal provocando que la vivienda se inundara, mojando todo lo que la familia tenía, y desde ayer por la noche debieron salirse y quedarse en una vivienda cercana.
Hoy por la mañana los moradores de lo que son dos cuartos de ladrillo y techo de lámina en las calles Indio Gerónimo y Salvador Allende de la citada colonia, fueron auxiliados por los elementos de bomberos para sacar todas sus pertenencias, pues la vivienda también corría riesgo de venirse abajo, sobre todo cuando el sol comience a secar las paredes; el techo también podría venirse abajo.
Cabe señalar que la vivienda era habitada por tres personas adultas y un menor de edad los cuales optaron por buscar donde alojarse pues por el momento perdieron gran parte de sus cosas y su patrimonio pues por las condiciones estructurales de la casa los bomberos y personal de protección civil les recomendaron no habitarla.
La señora Angélica Flores quien habitaba la vivienda pide ayuda a las autoridades para tratar de conseguir un espacio donde vivir pues esta finca les era prestada y hoy se quedaron sin casa.
Te puede interesar: