El rector del Santuario de San Judas Tadeo, Pbro. Gustavo Sánchez Prieto, celebró la sagrada eucaristía de forma privada, y transmitió a través de Facebook Live, en el marco de la solemnidad dedicada a San Judas Tadeo, en la fecha que la Iglesia Católica recuerda el martirio y muerte.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Cada domingo en este Santuario de San Judas Tadeo, por miles acuden los fieles, con una confianza grande –no solo con una necesidad grande-. Cierto, es mucha la necesidad, y quién sabe cuántos apuros. Pero además, es grande la confianza. El amor del Padre que resplandece en su Hijo de una manera particular, nos atrae, y qué bueno que nuestra capilla se ha ampliado, para poder recibirlos en mayor número el día de mañana, que sintamos que la Iglesia es cada para todos, que somos la familia de Dios en la que tenemos una buena acogida todos La Iglesia expresa el corazón de Cristo, y Cristo, expresa el corazón del Padre y San Judas Tadeo es proclamador y testigo de este amor”, dijo, durante la homilía.
Así mismo, el Padre Sánchez Prieto, invitó a la feligresía a depositar en la confianza de Jesús, por intercesión de San Juditas, como es llamado en Chihuahua, las atribulaciones que carga cada uno sobre sus hombros.
“Cuántas necesidades, cada quién podrá pensar en lo personal, familiar, conyugal, social, nos da tristeza, nos duele en el alma, el aborto, las ejecuciones, las masacres, nos duele en el alma la pandemia, tenemos mucho que agradecer al Señor y tenemos mucho que pedir. Por intercesión de San Judas, animémonos a decirle al Señor lo que traemos en el corazón”, exhortó.
Te puede interesar: