El alcalde Marco Bonilla Mendoza celebró con una posada navideña a los integrantes de los comités de vecinos y deportivos, para agradecer el trabajo realizado en mejorar la colonia donde habitan y formar a las futuras promesas del deporte en las diferentes unidades deportivas municipales.
En su mensaje, Marco Bonilla agradeció a los miembros de los comités de vecinos por su dedicación y esfuerzo continuo en hacer de los barrios y colonias lugares más cálidos y acogedores, mientras que a los clubes deportivos, dio las gracias por ser fuentes de inspiración para la juventud, promoviendo la salud y la unión a través del deporte.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Reconozco el liderazgo ejemplar de cada miembro, que impulsa a la comunidad hacia metas compartidas, además, celebro la vitalidad y la energía contagiosa que el Club de Juventudes aporta a nuestra ciudad, creando un ambiente vibrante y lleno de posibilidades”, externó el presidente municipal de Chihuahua.
Marco Bonilla exhortó a todos los invitados a ser la voz de la juventud, trabajando en equipo para construir un futuro lleno de oportunidades, sueños realizados y seguir siendo parte fundamental del tejido social que hace de Chihuahua capital un lugar único, que progresa y competitivo.
Por su parte, la directora de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal, Mónica Herrera Villanueva, compartió sobre la implementación de la celebración de posadas en las colonias, de las que ya se han programado alrededor de 200, de las cuales, mencionó que ya habían iniciado en algunos barrios.
“Estamos ya con las posadas en las colonias, tuvimos ya la mega posada con los comités vecinales; el 10 de diciembre tenemos la posada con los Clubs del Abuelo; y festejar las posadas con todas las colonias que tenemos ya agendadas, lo que nos permite hacer la cohesión social”, señaló Mónica Herrera.
En ese sentido, la directora de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua, compartió que durante el año, se realizan diferentes actividades con las familias en las colonias, pero destacó, que la Navidad es un tema especial, porque ahí conviven todas las edades: niñas y niños, que obviamente van por los dulces, piñatas y regalos. Por parte de los adultos, también hay comités que se unen, y hacen cena y festejos.
“Nos invitan como Gobierno Municipal a acompañarlos y con mucho gusto, nos reunimos para acompañarlos. Es una instrucción del alcalde Marco Bonilla, de celebrar en familia”, compartió Mónica Herrera.