Marco Bonilla, aspirante a la candidatura del PAN por la Presidencia Municipal de Chihuahua, celebró el acuerdo anunciado por ese partido, para que la metodología a utilizar para seleccionar al candidato a la Alcaldía capitalina sea mediante una elección interna, por lo que se dijo estar contento y optimista con esa decisión.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En este sentido dijo que desde su punto de vista esa metodología resultar ser la más conveniente para la capital del estado, lo que coincide con el deseo de gran parte de la militancia de Acción Nacional, quienes en diferentes ocasiones externaron la necesidad de ser escuchados y tener la posibilidad de elegir a quien consideren los mejores perfiles para ocupar las candidaturas.
“Estoy enterado que se presentó un escrito al Comité Directivo Municipal, firmado por más del 51 por ciento de los militantes del PAN en la ciudad, quienes manifestaron querer la posibilidad de elegir, lo que resulta muy importante, pues son ellos quienes trabajan todos los días para concretar los proyectos del partido y por ese motivo deben ser escuchados”, dijo Marco Bonilla.
El funcionario municipal anunció que una vez que se valide el género que ocupará la candidatura a la Presidencia Municipal de esta ciudad y que el partido emita la convocatoria estará tomando la decisión de separarse de su cargo como director de Desarrollo Humano.
Te recomendamos: