Alrededor de unas 70 personas participaron del Viacrucis Meditado que se realiza en el Santuario de San Pedro de Jesús Maldonado, el único santo y mártir chihuahuense, este Viernes Santo de la Semana Santa 2021.
La celebración estuvo presidida por el rector del Santuario Óscar Parra, quién realizó la lectura de las estaciones con ayuda de un feligrés.
El amplio lugar, que está en desarrollo de ser edificado, dio cabida en el domo semi abierto a alrededor de ocho decenas de personas, quienes atienden las medidas de prevención de contagio, por la pandemia del Covid-19.
"Que el Señor nos conceda comprender la grandeza del amor de Cristo. Agradecidos con el Señor de está oportunidad que nos ha dado de celebrar con fe y gozo estos santos misterios", expresó el Padre Parra al término de la ceremonia.
Para despedir, los invitó a la Vigilia Pascual, el Sábado Santo, mientras los fieles salieron en orden y observación de las medidas de prevención, ante el hermoso paisaje del Parque de las Tres Presas y el cuerpo de agua donde posan los patos que son parte de la fauna del lugar.
Te puede interesar: