El estadio de beisbol Emilio Portillo lució abarrotado de niños este jueves, durante la celebración del Día del Niño que encabezaron la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira y el alcalde Jaime Torres Amaya, donde abundaron la diversión y los regalos.
En su mensaje, la primera dama del estado expresó a los más de 2 mil 500 infantes que ellos son la parte más importante del trabajo del DIF Estatal, el darles motivos para que sonrían, jueguen y aprendan que la educación es divertida.
“Sepan que estamos preservando y fortaleciendo los derechos de las niñas y los niños, que en total son veintiocho de ellos esenciales. Deben conocerlos y saber que pueden ser lo que sueñan: enfermeras, bomberos, ingenieros, pero sobre todo que sepan que tienen derecho a ser felices”, expresó.
Chavira de Corral agregó que es tarea del DIF Estatal, en coordinación con el DIF Municipal, el promover estos derechos y dijo a los niños que deben saber que el DIF está para protegerlos.
Durante el evento hubo un show de entrenamiento encabezado por el payaso Bombín, así como dinámicas y rifas de balones, juguetes, bicicletas y tablets.
Acudieron niños de diversos planteles escolares, acompañados de maestros y familiares.
Cada infante recibió regalo y dulces.
Te puede interesar: