El más reciente informe de #DataCoparmex, dio a conocer que Chihuahua se mantiene como la entidad con menos corrupción en sus trámites, y sólo el 18 por ciento de los empresarios dijeron haber experimentado problemas, cuando en el año 2018, 34 por ciento de encuestados reportaron corrupción.
Los indicadores que se han sostenido a la baja en el año; “son el reflejo de gran trabajo ejercido por parte de nuestro gobierno estatal en términos de transparencia, lucha contra la corrupción e impartición de justicia”, mencionó por su parte Miguel Guerrero Elías, presidente de Desarrollo Económico de Chihuahua.
El empresario dijo que se aplaude con gran entusiasmo el que a Chihuahua se le considere como una entidad en progreso, “y más aún después de salir de una administración Duartista evidentemente corrupta y lastimosa para la sociedad”.
Cuando se trabaja en conjunto entre gobierno y sociedad, se logran cambios extraordinarios, como lo podemos ver en estos resultados. Coparmex es un organismo que brilla por su especial interés en una sociedad equilibrada y justa, sus datos son sumamente confiables, dejó entrever Guerrero.
“Como empresariado, entendemos que aún hay mucho por hacer y nos ponemos a la orden para trabajar en equipo”, finalizó.
Te puede interesar: