Empleados de El Heraldo de Chihuahua acudieron a la misa de Navidad que se realiza de manera anual en las instalaciones de la empresa con la finalidad de que los trabajadores reafirmen su fe, reciban la bendición y continúen con la labor de comunicar el evangelio a través de sus labores.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El padre Gustavo Sánchez Prieto invitó a los empleados asistentes a continuar llevando el evangelio a la comunidad en su papel como informantes y comunicadores de la sociedad. “Caminar en el testimonio de Jesucristo, al servicio de la comunicación, qué importante es que resuene el evangelio de la vida en la sociedad”, dijo.
De igual manera, expresó la necesidad de pedir al Señor la luz y fuerza de su espíritu, para que la vida que fue entregada sea aprovechada en ayudar al prójimo, dando testimonio de la fe. Asimismo, invitó a los asistentes a ser protectores de la identidad de cada persona, defendiendo el evangelio de la vida.
“Ser comunicadores en estas nuevas circunstancias en las que se desenvuelve la comunicación. La nueva manera de comunicar mensajes, si es por la prensa escrita, si es por las redes sociales, que el Señor ayude a todos y cada uno para que en el ejercicio diario puedan encontrarse como Isabel, como Zacarías, defendiendo la identidad de cada quien”, expresó.
Te puede interesar: