En el marco de la nueva normalidad, la solemnidad de Corpus Christi se celebró por primera vez en peregrinaciones vehiculares, evitando el contacto entre las personas y bajo medidas de prevención para evitar el riesgo de contacto por el Covid-19, como se realizó en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, que es católica diocesana; la Parroquia Maronita San Charbel, y en el Santuario de Guadalupe.
Alrededor de las 17:00 horas, el padre Jorge Rubio, desde su cuenta personal de Facebook transmitió la peregrinación del Cuerpo de Cristo, el Santísimo Sacramento en su custodia, que fue seguido por decenas de fieles, además de quienes con cubrebocas se encontraban en el lugar, respetando la sana distancia. Al término del recorrido, llegando al templo, se transmitió la sagrada eucaristía, en el marco de la solemnidad del segundo jueves del mes de junio.
En San Charbel, en el parque y estacionamiento de la parroquia, se realiza a las 18:45 horas la procesión y exposición del Santísimo, en la que para mantener la sana distancia, los feligreses permanecerán dentro de sus vehículos estacionados, mientras se hace el recorrido. Al final, se instalará un altar por el que pueda pasar en automóvil y hacer una oración breve, de salida.
En las medidas sanitarias, es obligatorio el uso de cubrebocas, no pueden ocupar más de dos adultos por vehículo, pero sí pueden acompañar a menores. Mantenerse en el espacio de su vehículo durante la procesión. No bajar del auto al pasar por el altar de salida y mantener sana distancia con los organizadores.
Así mismo, en el Santuario de Guadalupe, a las 19:00 horas, desde la calle Matamoros, en Jardines del Santuario hacia la Capilla de San Pío X, en la calle Miguel Ángel Olea. Luego de unos minutos de oración, continuará hacia la colonia Zarco, donde grabará algunas calles, para avanzar al 14 de julio, al Templo de San Vicente de Paul, donde verán la bendición. De ahí volverá al Santuario, pasando primero por la Plaza de la Madre, con una breve oración y continuará por la calle Abraham González hasta la Guadalupe, hacia el norte para llegar a la Plaza Triángulo de los Olivos, en la calle Presa Chuvíscar; y de ahí regresa finalmente al Santuario en la calle Matamoros.