A tres días de que termine el año 2020 y con ello el programa Amanece sin Adeudos, se registran filas kilométricas de ciudadanos que buscan aprovechar los descuentos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En las instalaciones de la Dirección de Vialidad, la Célula Covid estuvieron realizando sus labores, dotando a los ciudadanos de liquido sanitizante, de la misma manera los elementos invitaban a los ciudadanos a guardar su sana distancia a fin de evitar un riesgo de contagio.
Desde la puerta de Vialidad ubicada en el bulevar Antonio Ortiz Mena hasta la avenida Teófilo Borunda se formaba la línea de los ciudadanos que acuden a pagar adeudos, multas y recargos.
En la zona se pueden apreciar dos líneas, una para el área de liberación de documentos como son las licencias y otra para recaudación de rentas.
Muchos de los ciudadanos buscan obtener descuentos en las infracciones a la ley de transito y aunque se habilitaron muchas opciones de pago, se prefiera hacer largas filas y permanecer por horas de pie esperando su turno.
Tradicionalmente, los últimos días estas aglomeraciones se registran, sin embargo los elementos de vialidad que anduvieron dotando se gel a los ciudadanos les recordaban que pueden pagar en Oxxo, Smart, Walmart y Extra, así como a través de la aplicación móvil Chihuahua Pagos, el portal ipagos.chihuahua.gob.mx
Te recomendamos: