A partir del 1 de abril la sucursal del banco Santander de Gómez Farías cerrará sus puertas y los clientes podrán realizar operaciones en el módulo de San Buenaventura, debido a la dinámica económica de la zona, informó Ana Olvera, directora de comunicación externa de la empresa.
La directora de comunicación señaló que el cierre de la sucursal no era por la violencia, como lo manifestaron los habitantes y el propio Ayuntamiento de Gómez Farías a través de un comunicado enviado a los pobladores.
El banco ha informado a los clientes que a partir del 1 de abril las operaciones serán atendidas en la sucursal principal de San Buenaventura y remarcó Ana Olvera que este cambio responde exclusivamente a la propia dinámica económica de la zona y la revisión continua que realiza el banco de sus operaciones en cada región del país con base en la demanda de servicios.
Aseguró que en Gómez Farías el banco seguirá dando servicio transaccional a través de la oficina de Telecomm en ese municipio, como sucede en muchas otras comunidades del país y la sucursal de San Buenaventura, donde ahora se atenderán a los clientes del módulo de Gómez Farías, dispone de la infraestructura suficiente pare este cambio.
“Cabe señalar que continuamente Santander revisa la operación de las sucursales y módulos en todo el país, evaluando las necesidades de ampliación, robustecimiento o consolidación de la infraestructura para corresponder a la demanda de nuestros clientes”.
Te puede interesar: