Víctor Quintana Silveyra, afirmó que el estado de Chihuahua necesita de un gobernador de izquierda, para que atienda la estructuración de su tejido comunitario y fortalezca aún más el crecimiento y dinamismo económico.
'Chihuahua necesita de un gobernador de izquierda y para eso se debe tener candidatos de verdadera izquierda', subrayó.
Reconoció que en el aspecto económico, la entidad destaca entre otras del país, al tener mayor valor en sus exportaciones y un alto porcentaje de personas ocupadas, entre otros rubros, pero esto no corresponden a su desarrollo social.
'Los indicadores en economía se comportan bien, pero los de cohesión social no se portan bien, se requiere de la reconstrucción social de Chihuahua', agregó el también investigador y académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Quintana Silveyra señaló que para esa tarea tiene la experiencia, porque tiene una larga trayectoria 'en los dos lados del escritorio'.
Reiteró que está preparado para el cargo de gobernador de Chihuahua, porque conoce la problemática del Estado desde la calle y desde el campo, pero también desde donde se elaboran las políticas públicas.
Refirió que como activista, por varias ha estado en la lucha por el rescate del campo y conoce profundamente la situación que impera en la entidad.