El candidato de Morena a diputado federal por el octavo distrito Fernando Tiscareño Luján, señaló que la capital de Chihuahua está abandonada en cuanto a trabajo social, indicando que las autoridades municipales se dedicaron a realizar negocios y el gobierno estatal no realizó las acciones correspondientes, motivo que dio paso al incremento del consumo de drogas y la violencia, problema donde absolutamente nadie está atendiéndolo.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
“Hoy vemos con tristeza como muchos negocios familiares cierran y como la inseguridad reina en muchas de nuestras colonias y quienes mal gobernaban esta ciudad solo nos presumen que gastaron millones de pesos en las “maru-glorietas” que no sirven para nada” expreso el candidato.
Tiscareño Lujan sostuvo que es necesario encontrar el camino para hacer que las autoridades municipales, los empresarios, organismos de la sociedad organizada, los diputados locales y federales, junto a la sociedad en su conjunto puedan darle el rumbo que la ciudad necesita.
Ante esto está solicitando el voto a los chihuahuenses, para que al llegar a la diputación federal visitará todas las oficinas del gobierno federal para insistir en que Chihuahua hacen falta recursos para equipar a los policías municipales, no únicamente uniformes y armas, sino que busca equiparlos con alta tecnología, capacitación profesional constante y mejorar las condiciones bajo las cuales trabajan los elementos.
Finalizó resaltando que él tiene experiencia en lograr convenios y acuerdos con asociaciones y organismos internacionales “que saben que primero hay que trabajar en la sociedad, en invertir en recuperar la confianza, en rescatar espacios que hoy son controlados por los delincuentes y eso lo podemos lograr trabajando autoridades y ciudadanos en conjunto.
Te puede interesar: