Luis Lara Armendáriz, director de American Industries, dio a conocer que el estado no está exento de una crisis por protestas en el sector maquilador como las persistentes en Matamoros, Tamaulipas, a causa de empleados que demandan mejores prestaciones laborales.
“Hoy está todo tranquilo, quieren empezar a mover algo pero no lo vamos a permitir”, y reconoció que puede haber un “contagio” por la vecindad de los estados.
Recalcó que la crisis provocada en Tamaulipas se basa en gran medida por autoridades federales que no apoyan, lo que consideró un acto de “traición a la patria”.
El más reciente reporte del INEGI señala que 470 mil 987 chihuahuenses laboran en el sector maquillador, en el estado, lo que representa la mayor actividad laboral.
El empresario se pronunció por la injerencia que ha tenido el senador Napoleón Gómez y sus pretensiones de volverse líder de sindicatos.
“Se me hace una aberración que el mismo gobierno federal, Morena o el presidente esté apoyando a este delincuente, exiliado por ladrón y ahora lo meten de senador.
No lo conozco y no me interesa conocerlo”, finalizó.
Te recomendamos: