José Ramón Enríquez, senador y Delegado Nacional de Morena, manifestó que Chihuahua será gobernado por el partido guinda, tanto a nivel estatal como municipal, por lo que se encuentran definiendo los últimos detalles para la selección de los candidatos locales, a quienes se darán a conocer en el transcurso del día.
Señaló que los tiempos de los políticos soberbios de la derecha ya se terminaron, mencionando que lo único a los que se dedicaban era a estar robando al pueblo chihuahuenses.
Hoy es el último día que se tiene como límite para que puedan presentar su registro, pues cabe señalar que este proceso establecido por el Instituto Estatal Electoral, dio inicio el pasado 8 de marzo.
Destacó que la inscripción de los candidatos, es un proceso sencillo que se llevara a cabo en las asambleas municipales de cada municipio, pues todos estos procesos deben de ser de forma presencial.
En cuanto a las manifestaciones que han realizado algunos integrantes y simpatizantes del partido por la designación de los candidatos, declaró que se encuentran construyendo un movimiento con energía y abierto que puedan generar el cambio con el movimiento de la cuarta transformación, “lo que importa es Chihuahua y estamos eligiendo a los mejores perfiles”.
Te puede interesar: